CAMBIO DE BLOG

Hola amigos: Por causas ajenas a mi voluntad el blog ha desaparecido de la red. A todos los que en un momento u otro habéis seguido mi antiguo blog: mi archivo de recetas de cocina "PASIÓN POR COCINAR " quiero daros las gracias y recibiros en mi nuevo blog en el que pienso ir poniendo las más de mil recetas que tenía en el anterior, los consejos y otras cosas relacionadas con nuestros alimentos; también tengo intención de añadir alguna más. Un abrazo de vuestra amiga:

Maribel

Rollitos de jamón cocido con bechamel

INGREDIENTES:

2 paquetes de jamón de lonchas alargadas
2 huevos cocidos
2 latitas de atún
2 cebollas picaditas
4 cucharadas de tomate frito
2 cucharadas de queso rallado ( en realidad esto es al gusto )

PARA LA BECHAMEL:

1 cucharada de margarina
1 cucharada de harina
2 tranchetes
sal
leche

Cortar las lochas en cuadrado, los trozos sobrantes los troceamos en trocitos ( reservar )
Escurrir el aceite del atún en una sartén y añadir un poco mas de aceite.
Sofreír la cebolla en esta mezcla de aceite preparado anteriormente.
En un bol mezclar:  la cebolla escurrida, los huevos troceados, el atún, el jamón, y el tomate.
Estirar cada filete sobre una tabla de cocina y añadir una cucharadita de esta mezcla, y formar rollitos, que iremos colocando sobre una fuente de horno.
En una cacerola aparte poner la margarina a derretir, y añadir la harina, la sal y tostar un poco, añadir los tranchetes y la leche,  revolver poco a poco, si nos salen algunos grumos, dar unas vueltas con la batidora eléctrica,  dejaremos una bechamel ligerita, que añadiremos sobre los rollitos, espolvorear el queso rallado, y meter al horno con la posición grill durante unos 10 minutos aproximadamente.
Y LISTO.