CAMBIO DE BLOG

Hola amigos: Por causas ajenas a mi voluntad el blog ha desaparecido de la red. A todos los que en un momento u otro habéis seguido mi antiguo blog: mi archivo de recetas de cocina "PASIÓN POR COCINAR " quiero daros las gracias y recibiros en mi nuevo blog en el que pienso ir poniendo las más de mil recetas que tenía en el anterior, los consejos y otras cosas relacionadas con nuestros alimentos; también tengo intención de añadir alguna más. Un abrazo de vuestra amiga:

Maribel

LA BODA DE MI HIJA


Los hijos son las anclas que atan a la vida a las madres ( Sófocles )


  El pasado 25 de septiembre se casó mi única hija,  fue el tercer día mas feliz de mi vida, el primero fue el día de mi propia boda, ha llovido bastante desde entonces,  el segundo pero más maravilloso si cabe, fue el día que ella nació.  (No olvidaré nunca la sensación  que sentí al ver aquellos ojos,  que me recordaron a dos chinchetas negras ) y que parecía que todo lo querían ver.
Pasamos un día maravilloso, ella estaba radiante, todo salió muy bien, la ceremonia fue muy bonita y emotiva, hablaron la hermana del novio y amigos de los dos.
  Lo único que nos falló fue el tiempo pues nos hizo algo de frío; Fue una pena pues la ceremonia y el lunch eran en los jardines del hotel.






             Este es el tocado y el ramo de novia que hice para mi hija.



El tocado está hecho con cristales de Swarovski. encaje de su vestido y alguna pieza de mi tocado de novia.  ( fue un capricho )




El ramo de novia es todo de rosas rojas de la variedad  rosa de la pasión.






También le hice el abanico, este me costó un poco más, pues era el primero  que hacia.