CAMBIO DE BLOG

Hola amigos: Por causas ajenas a mi voluntad el blog ha desaparecido de la red. A todos los que en un momento u otro habéis seguido mi antiguo blog: mi archivo de recetas de cocina "PASIÓN POR COCINAR " quiero daros las gracias y recibiros en mi nuevo blog en el que pienso ir poniendo las más de mil recetas que tenía en el anterior, los consejos y otras cosas relacionadas con nuestros alimentos; también tengo intención de añadir alguna más. Un abrazo de vuestra amiga:

Maribel

MI PERRO

  Os presento a mi perro, se llama Trotski, es un bendito, lo adoptamos en el lazareto, de lo que estoy muy orgullosa, el primer día que lo cogimos, cuando fuimos al veterinario a ponerle las vacunas, le dice el veterinario al perro, que suerte has tenido, que te han adoptado; La suerte la hemos tenido nosotros, es cariñoso, fiel, limpio, y a veces creo que entiende todo lo que le decimos y parece como si quisiera hablarnos.










Ya tiene 11 años en septiembre hará los doces.
Se pasa ya gran parte del día durmiendo, y ya sólo
quiere ir a la tienda, con mi hija, por las mañanas y alguna que otra tarde.


Antes iba todo el día mañana y tarde.






Se está tumbado en la oficina y no sale para nada a la zona de venta, si no le llamas, pero cuando vienen niños, le cuesta aguantarse quieto.










Este es su rincón favorito, es el mas fresco del patio.
Y siempre mirando hacia la cocina por si cae algo, es un sibarita, le encanta probar de lo que comemos nosotros.

Ahora está malito, empezó que no quería comer y se le incho mucho la tripa y estaba muy tristón, así que le lleve al veterinario, nos mando a otra veterinaria, para que le hiciese una ecografia al corazón, para que le confirmase lo que el sospechaba, que el corazón no le funcinaba bien, y nos dijo, que tiene medio corazón seco y que el otro medio le funciona a un ritmo muy lento, que vayamos pensando que le queda poco, que su vida tene que ser muy tranquila, pero a veces es como un cachorro y quiere jugar, pero se cansa mucho. Nos recetaron tres clases distintas de pastillas, dos veces al día; es tan bueno que a la hora de darselas le llamas y le dices Tros a tomarte las pastillas, y bien y las toma de una en una, y si se le caen al suelo las coge y se las toma. Pero lo más gracioso, es que si algún día se nos olvida darselas a la hora que acostrumbramos a darselas, se pone a ladrar, y nos mira a uno y otro, din dejar de ladrar, como queriendo recordarnos, "oye vosotros" "mis medicinas". Te lo comerias. Ya se que tiene 12 años y que es mayor, la verdad es que tiene el morro lleno de canas, pero no te haces a la idea que algún día puede faltar. Así que cuando le miro, muchas veces pienso, cuanto te voy a echar de menos, siempre a mi lado y tan cariñoso que eres. Me da pena, me hubiera gustado tenerle a la par que a mis futuros nietos (si algún dia los tengo) pues se que seria maravilloso con ellos, en fin espero que se equivoquen y todavia me dure unos añitos más.