CAMBIO DE BLOG

Hola amigos: Por causas ajenas a mi voluntad el blog ha desaparecido de la red. A todos los que en un momento u otro habéis seguido mi antiguo blog: mi archivo de recetas de cocina "PASIÓN POR COCINAR " quiero daros las gracias y recibiros en mi nuevo blog en el que pienso ir poniendo las más de mil recetas que tenía en el anterior, los consejos y otras cosas relacionadas con nuestros alimentos; también tengo intención de añadir alguna más. Un abrazo de vuestra amiga:

Maribel

PIMIENTOS ASADOS


Lavamos bien los pimientos y los colocamos en una bandeja de horno, encendemos éste a 180º C. con aire.
Cuando la piel está tostada y se desprenda de la carne, los  pasamos a una cazuela con tapa, y dejamos enfriar del todo.
Cuando  estén fríos  les quitamos bien la piel,  si están bien asados se desprenderá muy fácil,  quitamos bien las pepitas y partimos en tiras a lo largo. Colocamos las tiras sobre un colador con un recipiente debajo para recoger el líquido que han soltado,  reservamos las tiras de pimiento en el líquido colado, hasta el momento de necesitarlos.
PIMIENTOS ASADOS  PIMIENTOS ASADOS TIRAS
Si son para guardar en frascos terminamos de rellenar éstos con ese líquido.

BOTE DE TIRAS DE PIMIENTOS  TIRAS CONGELAR
Pero  si son para guardarlos congelados, escurrimos bien los pimientos y podemos guardarlos en bolsitas de plástico en el congelador.
Maribel