CAMBIO DE BLOG

Hola amigos: Por causas ajenas a mi voluntad el blog ha desaparecido de la red. A todos los que en un momento u otro habéis seguido mi antiguo blog: mi archivo de recetas de cocina "PASIÓN POR COCINAR " quiero daros las gracias y recibiros en mi nuevo blog en el que pienso ir poniendo las más de mil recetas que tenía en el anterior, los consejos y otras cosas relacionadas con nuestros alimentos; también tengo intención de añadir alguna más. Un abrazo de vuestra amiga:

Maribel

DELICIAS DE MANZANA

- Pelar y cortar las manzanas en gajos (parecidos a los de las naranjas), poner en agua con limón para que no se ennegrezcan.
- En un recipiente, se bate un huevo, con un par de cucharadas de harina, un poquito de anís, y
un sobre de levadura, introducir las manzanas, y con esta masa se van friendo, al sacarlas de la
sartén, ponerlas sobre un papel de cocina para que recoja el aceite sobrante, y se espolvorean
con azúcar y canela.También, se pueden hacer con plátano.