CAMBIO DE BLOG

Hola amigos: Por causas ajenas a mi voluntad el blog ha desaparecido de la red. A todos los que en un momento u otro habéis seguido mi antiguo blog: mi archivo de recetas de cocina "PASIÓN POR COCINAR " quiero daros las gracias y recibiros en mi nuevo blog en el que pienso ir poniendo las más de mil recetas que tenía en el anterior, los consejos y otras cosas relacionadas con nuestros alimentos; también tengo intención de añadir alguna más. Un abrazo de vuestra amiga:

Maribel

POLLO CON PASAS AL OPORTO

 


- Primero ponemos un puñado de pasas (de corinto, para que no tengas pepitas) a remojo en una copa de vino de oporto rojo.
- Se cortan las pechugas en trozos, se salan y se pasan por harina, se fríen un poco y se ponen en una olla a presión.
- En el mismo aceite, en el que se ha frito el pollo, pochamos una cebolla y un diente de ajo picadito.
- Luego, añadimos una cucharada de salsa de tomate frito, y medio vaso de agua, dejamos cocer,
unos cinco minutos, y añadimos las pasas y el vino, volcamos todo esto en la olla, cerramos y
dejamos que suba la válvula, bajamos el fuego, dejando la olla sobre el fuego caliente hasta que baje la válvula.