CAMBIO DE BLOG

Hola amigos: Por causas ajenas a mi voluntad el blog ha desaparecido de la red. A todos los que en un momento u otro habéis seguido mi antiguo blog: mi archivo de recetas de cocina "PASIÓN POR COCINAR " quiero daros las gracias y recibiros en mi nuevo blog en el que pienso ir poniendo las más de mil recetas que tenía en el anterior, los consejos y otras cosas relacionadas con nuestros alimentos; también tengo intención de añadir alguna más. Un abrazo de vuestra amiga:

Maribel

SALSA AGRIDULCE DE LIDIA

 

INGREDIENTES

  • 4 cucharadas soperas de kétchup
  • 2 cucharadas soperas de mermelada de ciruela
  • 1 cucharadita de las de café de tabasco

PREPARACIÓN:

Todo esto se calienta en la sartén.
Es ideal para acompañar unas costillas de cerdo cortaditas y fritas, se sirven con un poco de arroz blanco.